'España Ciudadana' celebrará un acto en Madrid para decir sí a la justicia y no a los indultos
05/11/2018
Compartir:

‘España Ciudadana’ celebrará un acto en Madrid para decir sí a la justicia y no a los indultos


El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera ha anunciado que el próximo acto de ‘España Ciudadana’ se celebrará en Madrid el 24 de noviembre “para decir sí a la justicia y no a los indultos”. El líder del partido liberal ha asegurado que “por un puñado de escaños no se les puede conceder impunidad a los que dan un golpe de Estado”.


“Los indultos son inmorales porque no se puede respetar la justicia con un norma del siglo XIX”, ha añadido Rivera. El presidente de la formación naranja se ha comprometido “a respetar a los jueces y sus sentencias” si alcanza la presidencia.


Así, continúa el trabajo de la plataforma que, desde su lanzamiento en mayo, han atraído a miles de españoles a los encuentros de Madrid, Málaga, Palma de Mallorca, Barcelona, Sevilla y Alsasua.


‘España Ciudadana’ es una iniciativa abierta a la sociedad civil para hablar del país desde los valores que nos unen sin complejos y con la mirada hacia un futuro más allá de los enfrentamientos partidistas y las siglas. Un espacio amplio, transversal y para todos los ciudadanos que comparten una idea de proyecto común y celebración de logros colectivos.