Albert Rivera e Ignacio Gordillo participan en la concentración de España Ciudadana contra los indultos y por las elecciones
22/11/2018
Compartir:

‘España Ciudadana’ convoca una concentración en el centro histórico de Madrid para decir no a los indultos y pedir elecciones ya. El presidente de Ciudadanos (Cs), Albert Rivera, y el exfiscal de la Audiencia Nacional, Ignacio Gordillo, denunciarán la ofensa que supone para los españoles querer sacar de la cárcel a quienes han dado un golpe a la democracia y amenazan la convivencia.


El sábado 24, a partir de las 12h, en la Plaza de Isabel II (metro Ópera, frente a la puerta del Teatro Real), la plataforma reunirá personalidades de la sociedad civil unidas por el deseo de una España de ciudadanos libres e iguales. Rivera ha denunciado que “por un puñado de escaños no se les puede conceder impunidad a los que han dado un golpe de Estado”.


Con esta concentración, la plataforma civil pretende manifestar las humillaciones a las que somete Pedro Sánchez a los españoles pactando con los que quieren romper España y negociando los Presupuestos en la cárcel para mantenerse en la Moncloa. Mentiras que vienen desde su llegada por la puerta de atrás al Gobierno, asegurando unas elecciones que sigue sin convocar.


Desde el pasado martes 20 de noviembre, un autobús recorre las calles de Madrid para convocar a los ciudadanos a la concentración donde se dirá alto y claro: “STOP Sánchez, no a los indultos, elecciones ya”.


De esta forma, continúa el trabajo de ‘España Ciudadana’ que, desde su lanzamiento en mayo, ha atraído a decenas de miles de españoles a los encuentros de Madrid, Málaga, Palma de Mallorca, Barcelona, Sevilla y Alsasua.