El bus de ‘España Ciudadana’ contra los indultos recorre Valencia antes de su primer acto en la comunidad
15/01/2019
Compartir:

El autobús de ‘España Ciudadana’ recorrerá la ciudad valenciana hasta el domingo 20 de enero para denunciar, nuevamente, los indultos que está negociando Sánchez a cambio de continuar en la Moncloa y para alcanzar el apoyo de los separatistas a sus presupuestos.


El autobús circulará por la ciudad los días previos al acto que celebrará ‘España Ciudadana’ el domingo en el que participarán, entre otros, Toni Cantó y Albert Rivera. Además, el viernes realizará una ruta por varias localidades del cinturón de Valencia.


El autobús de la plataforma visita Valencia tras recorrer Barcelona y Madrid donde, asimismo, se organizó una concentración para reivindicar la convocatoria de elecciones y decir ‘no a los indultos de Sánchez’ en pleno centro de la capital el pasado 24 de noviembre.


La plataforma organiza este acto ante la preocupación de los ciudadanos valencianos por la marcha actual del gobierno, como las políticas excluyentes de educación que Compromís está exportando del separatismo catalán o la financiación que se está otorgando a entidades nacionalistas en Valencia desde el gobierno de Torra, tal y como denunció Fernando Giner el pasado mes de noviembre.